Foodie
Catador
15/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es agradable, la comida es buena pero no extraordinaria, el servicio es pésimo en más de una ocasión se les ha olvidado mi orden.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
