30/05/2021

Lomito con queso chancol
Tortrix
Puerto Barrios
Zacapa

Es un restaurante donde uno tiene una experiencia diferente con platillos locales. prove el menu de cinco platos y todos estaban muy ricos y el plato fuerte estaba espectacular

• Borracho de sheca
  • Sorbete nitro con cremoso de maracuy, fresas y merengue
  • Cogarra de maral agillo con salsa de chorizo y pire de malanga
  • Carpaccio de lomitoy cebolla caramelizada

Para mi entender el mejor restaurant de la Ciudad de Guatemala. El concepto de la línea de tiempo es genial y los sabores y presentaciones impecables. El atún del “Secretísimo” el róbalo del “Diversidad”, el asado de tira en el “Reflexión” y “La Res” son un poema gastronómico. Para rematar dos postres “Cuchumatan” de chocolate y “El alba de la finca” con leche crocante y helado deliciosos. Para rematar un “cortado” excelente.

• El alba en la finca (postre)
  • Cuchumatan Postre
  • Colonia - La Res
  • La huella del dragon (Robalo)

Un viaje gastronómico que te hace revivir la historia de nuestros ancestros fusionada con ingredientes y técnicas modernas de cocina. Un must para cualquier persona buscando una experiencia única. Muy buenos cócteles, no se pierdan el té!

• Re-Conocer
  • Siglo XXI - Apertura

Pedimos el menú de degustación de 12 platos y fue una excelente opción! todos los platos estaban deliciosos!!! vale la pena probar cada uno de sus platillos

• menu de degustacion

Un buen lugar para comer comida deliciosa. Comida dedicada al gusto y paladar de cada comensal. Hasta los postres son ricos y eso q no como casi nada de postres. Todo es bien delicado y pensado en satisfacer los paladares.

• Postre