14/03/2022

Lomito con queso chancol
Tortrix
Puerto Barrios
Zacapa

Dentro de los platos degustados, la entrada de Lo que vino de España que incluía tres croquetas, contenía una decoración con animal incluido. Me comí dos y luego apareció un animal pequeño que parecía un gorgojo. Al reportarlo, el encargado en un tono muy casual indicó que era normal y que posiblemente se debía a la yuca. A pesar de que no pude terminar de consumir el plato, me ofrecieron cambiarlo pero como ya no quería ofrecieron una bebida y cobraron la entrada que no pude terminar. Mucho cuidado en ese lugar.

Una espectacular experiencia gastronómica, mi plato principal: Zacapa, un bistec de 1 6 lbs de carne para compartir con acompañamientos que según la persona que nos atendió una mezcla de los sabores que ron zacaoa suele dejar en el paladar de quienes lo consumen.

• Zacapa
  • Tikal

Desayunos espectaculares, una experiencia gastronómica de 5 sentidos, comida, bebidas, ambiente y servicio que valen lo que cuesta. Muy muy recomendable.

Una amalgama de sabores! La comida me ha dejado encantado. El pabellón italiano tiene una presentación original y su sabor es único. En general, la comida representa una perfecta combinación entre la cocina internacional y nuestra cultura guatemalteca. La atención es excelente, es muy personalizada y ha sobrepasado nuestras expectativas. La experiencia fue definitivamente Sublime 🙌🏻

• Cuchumatanes

Siempre es un gusto regresar y vivir la experiencia que cada plato cuenta. La atención 1,000 puntos , el concepto del menú muy bueno y los sabores espectaculares! Recomiendo hagan reservación.

• La Paz
  • Colonia - La Res
  • Colonia - Sincretismo
  • Entrada y panes de cortesia