14/09/2019

Lomito con queso chancol
Tortrix
Puerto Barrios
Zacapa

Muy bueno, la comida deliciosa con una excelente presentación. El menú es bastante interesante ( vale la pena escuchar la historia detrás) y muy variado. La atención del personal fue muy buena y nos dieron buenas recomendaciones.

Uno de los mejores restaurantes de Guatemala. El concepto de comida guatemalteca clásica y moderna hace de todos los platillos algo muy interesante.

• Risoto
  • Cerdo
  • Pato

Diferente y original, la comida tenía buen sabor y combinaciones exóticas u frescas La atención al cliente podría ser mejor

Verdaderamente muy bueno! Estaba buscando un restaurante en Guatemala que ofrezcan comida gourmet fusión y sólo conozco otro mas de este estilo. De lo mejor de este es que tiene un concepto de fusión gourmet con ingredientes guatemaltecos que datan de la época pre colombina. Hay un menú de degustación que probaré la próxima vez que los visite. En esta ocasión pedimos varias entradas para compartir y todas deliciosas! Puntualmente las que pedimos fueron: Pedro de Alvarado, El encuentro, La res, 5 estados y sincretismo. Todos excelentes! Los postres también muy buenos. El bar tender nos consintió y nos preparó cocteles muy buenos! El servicio impecable y la atención espectacular! Verdaderamente un restaurante para disfrutar de la buena comida guatemalteca fusión!

• 5 estados

Fui al lounge del lugar, la decoración está preciosa! Cuidaron muy bien los detalles. La carta del lounge es muy limitada, no había opción vegetariana así que tuvieron que consultar al chef si era posible prepararme algo: una ensalada... Nada extraordinario. Las infusiones sí son increíbles