18/01/2020

Lomito con queso chancol
Tortrix
Puerto Barrios
Zacapa

Es una experiencia diferente, se siente la dedicación en cada plato, los sanores son delicio4muy bien combinados. Una atención especial

Dentro de los platos degustados, la entrada de Lo que vino de España que incluía tres croquetas, contenía una decoración con animal incluido. Me comí dos y luego apareció un animal pequeño que parecía un gorgojo. Al reportarlo, el encargado en un tono muy casual indicó que era normal y que posiblemente se debía a la yuca. A pesar de que no pude terminar de consumir el plato, me ofrecieron cambiarlo pero como ya no quería ofrecieron una bebida y cobraron la entrada que no pude terminar. Mucho cuidado en ese lugar.

Un restaurante con opciones interesantes, en el que logran de manera atinada la combinación entre comida típica guatemalteca y lo moderno, los meseros preparados para explicar en que consiste cada plato y el chef siempre al pendiente de la preparación y satisfacción de los clientes

Excelente servicio, valet parking disponible, costo Q25, sin embargo con boleto sellado no tiene costo, probamos el menú degustación con valor de Q680, vale la pena al menos una vez, las entradas y los platos fuertes son muy buenos, los postres podrían mejorar.

todo muy rico y un ambiente muy agradable el servicio está muy bien y muy educados y muy atentos selo recomiendo mucho