Foodie
Crítico Avanzado
19/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar que nunca decepciona con buena comida y buen ambiente. Quizá puedan en horas pico tener más meseros ya que es un poco lento el servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
