03/06/2018

T.G.I. Friday's (Zona 10)

Edificio AVIA, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Chicken Fingers
Aros de Cebolla
Italian Burger
cobb salad

Personalmente me encanta. Cada vez que voy no lo dudo en ordenar sus tradicionales costillas con salsa BBQ. Siempre me han atendido muy bien

La decoración es sus platos esta muy elegante, siempre intentan entregar lo mejor para sus clientes. Muy ricos sus platillos.

Tenía varios años de no venir a este restaurante, pero siempre rico, un poco más pequeños los platos pero buena opción para comer bien y en compañía de amistades. Buena preparación y vista. Poseen algunas promociones que hay que preguntar y aprovechar.

• Double Chocolate Fudgy Brownie
  • Hamburguesa con costilla

Uno restaurante clásico gringo, donde predominan las hamburguesa y comida grasosa, pero no quiere decir que sea feo. Todo lo contrario, delicioso los platos, casi todos, desde platos de panes hasta el pescado y mariscos que tienen. Buena opción para los medios días, que hay buenas ofertas en platos seleccionados.

La comida es como en todos los otros restaurantes Fridays, buenas porciones y buen sabor. Lo mejor que ofrecen son los postres porque estan muy bien cocinados y son grandes. El servicio de las anfitrionas es regular y el ambiente muy bueno.

• wiskey cake
  • fajitas mixtas
  • chicken fingers (infantil)