28/10/2019

Taco Fresh

19a Avenida, Zona 8, Ciudad San Cristobal, a un costado de Cemaco y Futeca - San Cristobal - Guatemala

Gringas de Cochinita pibill
Tacos de Lengua
Tacos de carnitas
Gringas de Cochinita pibill
Tacos de carnitas
Tacos de Lengua

Ambiente cómodo y agradable. Pará comer tacos ricos y limpios. Tiene. Bastante variedad y muy ricos. Es bastante organizado. Lo único es que por lo despejado a veces hace mucho frío

Es un lugar donde se puede ir con familia y amigos, muy limpio y ordenado. La comida es muy buena y hay variedad en el menú. Las salsas son distintas a los otros lugares y eso los diferencia de las demás

Son de los mejores tacos que he probado!!! Las gringas también son demasiado ricas! Además, tienen variedad de salsas para acompañar. Vale la pena probar todo el menu!

• tacos
  • Gringas - Pastor

Muy ricas las quesadillas con su famosa cremita el lugar fue adecuado por pandemia pero están organizados y siguen el protocolo; le preparan su pedido y lo llaman para que uno le agregue su salsa cebolla o perejil para darle el toque uno mismo😋si tenía afluencia a pesar de ser entre semana y fin de semana si se llega a llenar, cuenta con combos y promociones por días.

• Gringas - Puyazo 100% importado

son de mis tacos preferidos los de cachete cuesta encontrar pero cuando hay son deliciosos ponen promociones semanales por día por ejemplo ayer eran 2 tortas por Q60 siempre es agradable ir ayer me dieron la mala noticia que se había terminado la promoción pero probé unos de alambre de puyazo geniales

• Tacos de alambre