12/05/2018

San Choy Pao
Sopa Tao Yuen
TOCINETA SIU YOK
Cha Siu

A mi parecer de la mejor comida china en Guatemala, acá está catalogado como japonés pero en realidad es comida cantonesa. Los ingredientes frescos y un amplio menú que tiene desde opciones vegetarianas hasta langosta. Mi recomendación es el ta pin lu, que consiste en una sopa caliente que llevan en una hornilla portátil donde uno cocina sus propias carnes, la porción es para dos personas.

Fui a cenar, el lugar es pequeño pero cómodo, está en la parte de atrás de Gourmet center entonces está como algo solo y alejado, la comida es rica, se parece a otros restaurantes de comida china pero tiene afinas variedades diferentes, las micheladas son ricas, el postre fue de bananos con wantan y estaban muy ricos y el té de jazmín muy rico también, lo recomiendo para probar cosas diferentes, es mejor ir con varios ya que son platos grandes y así se puede compartir y probar diferentes platos

• Arroz - Arroz Frito Tao
  • Entrada - Wantan Tao Yuen

La comida es muy buena, es otra buena opción de comida China, el servicio es sumamente bueno pero lo que más me gusto es que se puede ver a la cocina. Experiencia recomendada para todos.

• pescado al vapor
  • tocineta
  • dumplings vegetarianos

Me gusta la decoración que es muy limpia y simple con detalles que la hacen ver bien, me gusta en lo personal ver los restaurantes con cocinas abiertas para ver como cocinan. La comida con sabor y en abundancia para su precio y bien preparada con toques diferentes. El tiempo de espera no fue nada malo.

• Wantan Tao Yuen
  • Arroz Imperial
  • Falda de Res Chuhuo

absolutamente exquisito!! excelente precio, calidad y graaaan cantidad para compartir!!! el ambiente súper agradable jueves por la noche disfrutamos de una gran banda en vivo!!! además de delicioso alegre y los dueños suelen saludar a sus clientes 👏👏👏