26/03/2019

Tea Shop

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

Un lugar totalmente innovador, diferente y lindo. Me encantó el concepto y la gran variedad de té que tienen, incluso sus recetas de comida incluyen té. La decoración y el ambiente congenian muy bien. Un lugar para ir a relajarse y tener una buena platica. Por primera vez utilice la opción de reservar a través de la plataforma de Degusta y me fue bien, lo único que supuestamente al reservar me darían el 10% de descuento en la cuenta, cosa que no pasó y tampoco reclamé ya que era algo que me tenían que dar y no pedirlo yo. Dejando eso a un lado es un lugar que si recomiendo.

De mis lugares favoritos. La variedad de té que se puede encontrar y las distintas opciones de comida para todos los gustos son excelentes.

• Crepes Dulces - Chocolate Blanco Matcha

Comida rica, las infusiones buenísimas, compre la infusión 8 secretos y es lo mejor aparte que cuenta con muchísimos beneficios!

• Especialidades - Bagel Matcha huevo
  • Especialidades - Yogurt

Tienen una gran variedad de tés. Los precios son accesibles y el menú es bastante original y la comida muy buena. La atencion es excelente lo recomiendo bastante

Es un lugar acogedor ambiente tranquilo para ir a comer 100% saludable. Su atención es bastante amable, y su servicio muy eficiente.

• Ensaladas - Quinoa Pollo Albahacas