Ana Paula R.

Ana Paula R.

131 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2018
02/03/2019 Ana Paula R.

El concepto es muy bonito. Riquisimo para ir por un café y un postre en la tarde. El servicio es rápido y bueno.

02/03/2019 Ana Paula R.

El menú es muy variado hay comidas para todos los gustos, perfecto para ir con la familia. El servicio también es muy bueno te atienden muy amablemente.

02/03/2019 Ana Paula R.

El ambiente y el concepto del restaurante es muy bonito. Todos los platillos son deliciosos y el servicio es excelente. Recomiendo mucho las pizzas y el salmón.

28/02/2019 Ana Paula R.

Me encanta el ambiente del lugar. El menú es muy variado y hay de todo para todos los gustos. El servicio es excelente todos son muy amables.

28/02/2019 Ana Paula R.

Tienen una gran variedad de tés. Los precios son accesibles y el menú es bastante original y la comida muy buena. La atencion es excelente lo recomiendo bastante

28/02/2019 Ana Paula R.

El lugar es bastante grande y amplio. Los desayunos y los almuerzos son deliciosos. En ocaciones el servicio es un poco lento pero la atencion es buena

27/02/2019 Ana Paula R.

El café siempre es excelente. Tienen bastante variedad, además los paninis que venden son muy buenos. Los precios son bastante accesibles

27/02/2019 Ana Paula R.

Me encantó el lugar. Los precios son bastante accesibles. La comida es muy rica y los platillos son abundantes. El servicio es rapido y bueno.

27/02/2019 Ana Paula R.

La comida es muy rica, recomiendo pedir una entrada, todas son excelentes. Tanto las carnes como los mariscos son muy buenos y los meseros muy atentos

27/02/2019 Ana Paula R.

La carne es de excelente calidad, la ensalada escobar es excelente, se nota que son ingredientes frescos. La atención es muy buena.