02/10/2019

Tea Shop

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

De mis favoritos! excelente concepto y atención de la dueña super amable. Tienen que probar el Butterfly tea. El pan con jamón serrano es delicioso

• tea
  • Crepe / Panini - Matcha dos quesos
  • flat serrano

Ambiente relajado para un día tranquilo, probé la infusión bora bora, muy buena para gustos tropicales y económico ya que una infusión incluye 2 tazas de té, el matcha con leche de almendra es uno de los mejores que he probado.

Realmente quedé encantada con la comida y los té, me pareció una muy buena opción que ofrezcan garbanzo para cambiar el pollo de los paninis o pues hay más opciones vegetarianas. Delicioso, muy recomendado, para los amantes del té, este lugar es el cielo.

• Crepe / Panini - Pollo Earl Grey - Garbanzo en lugar de pollo

Sus tés son deliciosos y tienen de todos los sabores y en distintas presentaciones. Uno puede degustar el mismo té en distintas formas, desde caliente hasts en frappee. De los mejores lugares de Guatemala para probar té.

Es un concepto diferente, se siente de otra forma el “tomar el té”… modernizaron el concepto de la “hora del té”.

• Matcha dos quesos