02/10/2019

Tea Shop

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

De mis favoritos! excelente concepto y atención de la dueña super amable. Tienen que probar el Butterfly tea. El pan con jamón serrano es delicioso

• tea
  • Crepe / Panini - Matcha dos quesos
  • flat serrano

La atención super personalizada, excelente, los platillos son muy deliciosos, al igual que la gran variedad de té. El lugsr es muy bonito, listo para regresar y probar todo.

fui a Tea Shop con mi mamá y ella quedó fascinada, con la infusión en te caliente, es perfecto el lugar es un poco pequeño pero es ideal para ir solo o a con alguien muy especial.

Las opciones de té e infusiones, muy buenas. El personal está capacitado para orientar la decisión de cuál bebida escoger y sus métodos de preparación. El lugar es un poco pequeño si se quiere privacidad.

• crepe matcha
  • panini matcha 2 quesos
  • matcha

Excelente. Un lugar único y diferente. La atención y el ambiente son fenomenales y sin duda el sabor en sus diferentes tipos de tea son inigualables. En gastronomía 1000 puntos. Recomendados.

• Delicioso
  • Tea verde Champagne