27/06/2019

Tea Shop

13a Calle 4-40, C.C. La Llave - Zona 10 - Guatemala

Sus tés son deliciosos y tienen de todos los sabores y en distintas presentaciones. Uno puede degustar el mismo té en distintas formas, desde caliente hasts en frappee. De los mejores lugares de Guatemala para probar té.

Es una experiencia ver la preparación del té y contar con tanta variedades en un solo lugar. Muchas opciones saludables y veganas... los platos del día te ayudan a probar todo el menú!

• Pavo Matchu

Un concepto muy innovador, fuera de lo común, me gusto mucho la decoración se ve el buen gusto y la comida no digamos unos platillos súper deliciosos me encanto la idea de hacer fusión con las infusiones muy originales, un ambiente para pasársela de lo más relax es un lugar para olvidarse del estrés diario!! Lo recomiendo mucho!!! 🤩

• Pollo Earl Grey

Realmente quedé encantada con la comida y los té, me pareció una muy buena opción que ofrezcan garbanzo para cambiar el pollo de los paninis o pues hay más opciones vegetarianas. Delicioso, muy recomendado, para los amantes del té, este lugar es el cielo.

• Crepe / Panini - Pollo Earl Grey - Garbanzo en lugar de pollo

Es ambiente es bastante tranquilo, tiene un lindo estilo, transmite buena energía. Tiene bastante variedad de tes y toda la comida implementa un toque de té.