08/09/2018

LANGOSTA
Tereyaki
LANGOSTA
Tereyaki

El servicio y comida es muy bueno. Pero nada se compara con la experiencia de la comida preparada ante nuestros hijos y el arte de cada chef en la preparación todo súper delicioso

Uno de los lugares tradicionales pero también deliciosos para comer lo más fresco del mar , me encanto el servicio la atención personalizada y poder disfrutar de ver como preparan mi plato a elección! Delicioso y muy recomendado

Deliciosa cpmida Japonesa, todo super rico, los platillos exquisitos! El personal super atento, no recuerdo cómo se llama cuando hacen lo del fuego, pero es increíble! Me gustó mucho la experiencia!

Pedimos mar tierra y aire que viene pollo, salmon, lomito, camaron y verduras ademas Yalimesh mixto (camaron y carne). Calidad de servicio de los meseros y el cocinero! Y comida muy sabrosa y fresca.

• Arroz - Yakimechi
  • Teppanyaki - Mar y Tierra

¡Mejor comida japonesa estilo tepanyaki en la ciudad! Variedad de ingredientes para cocinar en la plancha en frente de uno (variedad de verduras, mariscos y carnes). Los chefs bien entrenados para quedar bien con el paladar de uno a su gusto y buen show al cocinar.

• Yakimesh mixto