25/05/2019

Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry
Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry

Un lugar muy acogedor. Sabores únicos y perfectamente combinados. Especialistas en pizzas. Probe la pizza terra nostra y Mama Mia, super recomendadas. No pueden irse sin probar algunos de los postres paras compartir. Delicioso todo.

Un lugar pequeño y cómodo donde te sirven con amabilidad. La comida muy sabrosa y el servicio rápido. Un ambiente familiar y sabroso.

Quiero recomendar este lugar! Las pizzas son deliciosas. Sin lugar a dudas regresaré para seguir probando todas. El ambiente es confortable, un poco pequeño pero bien. La atención muy buena, nos atendió el Chef y nos explicó la historia de las pizzas. Se ve que es un negocio familiar. Muy recomendable. 👍

parqueo fuera de las instalaciones, buenas recetas originales, variedad de masas, precios competitivos,atención cortes, ideal para parejas o familiar

El lugar es prácticamente una casa convertida en restaurante, muy acogedora tiene un estilo tipo vintage, yo fui tipo 17:00/18:00 hrs. En el jardín tienen espacio para niños y unas luces muy lindas colgadas que hacen ver el jardín muy bonito, el horno está afuera lo cual lo puedes apreciar y la pizza realmente es deliciosa tienen una masa que es de remolacha, yo personalmente la recomiendo!!! De postre nos dieron unas tipo trufas porque ya se habían terminado los postres, por la hora en que llegamos y lo único que quedaba era eso, estaban deliciosas!!!👌