23/10/2023

Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry
Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry

creo que descubrimos la mejor pizza gourmet de la ciudad; es un lugar para comer bien. Cada pizza es elaborada con ingredientes de primer nivel; hay pastas, ensaladas; creo que cualquier paladar será satisfecho, sin duda alguna. Su carta de postres es excepcional y el servicio impecable. ¡Recomendado!!!

• Croquetas; pizza margarita y un lingote de brownie

La nueva ubicación en zona 14 está genial, el ambiente y la atención personalizada es lo mejor, los anfitriones son muy amables y la comida exquisita, el sabor de los quesos es único. Felicitaciones

• Entradas - Croquetas Terra Nostra
  • Nuestras Pizzas - Terra Nostra

Lamentablemente para no volver. El cambio de carretera al salvador a zona 14 les ha hecho un daño hasta cierto punto irreparable en mi opinión como desgutador. No sólo redujeron el tamaño, sino que además bajaron la calidad de los ingredientes que tuvo un fuerte impacto en el sabor (desde la masa hasta los embutidos que usaban). Asimismo, el lugar es totalmente inseguro pues me quebraron el vidrio y su agente de seguridad ni visto ni oído al igual que la dueña. Lastimosamente dejaré de visitarlos. Que tristeza.

Pizza diferenciada por sus infusiones en las pizzas, agradable ambiente y buen sabor! Orilla de queso es un buen plus para sus pizzas

• cimarrona
  • lingote de oro rosa
  • mousse
  • Nuestras Pizzas - Terra Nostra

La mejor pizza artesanal que he probado, con sabores sin igual. La masa de remolacha es una delicia, se las recomiendo y el maridaje de vinos lo mejor que puede existir.