15/04/2019

Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry
Pizza Terra Nostra
Queso Catupiry

Muy buena atencion su comida muy rica sobre todo sus pizzas un esquisito savor y variedad el personal muy atento y amigable ideal pars ir con la familia..

This is a great place to get great food from a great family. Prepare to eat great desserts. Great feel

• dont know, awesomeness?

Restaurante familiar, donde los mismos dueños te atienden de la mejor forma posible. El queso Catupiry es la estrella y da experiencias completamente diferentes en pizzas. Hay masas con remolacha o arúgula, que complementan muy bien los sabores. Hay un menú de cervezas artesanales con información muy completa y el maridaje recomendado. Comparten espacio con Pizca, para probar postres especiales.

• Nuestras Pizzas - Terra Nostra

Me pareció un restaurante super original. Con sus masas de pizza de remolacha y arugula aparte de la masa original. Me pareció super bueno que la persona que nos recibió nos invito a probar cosas diferentes y experimentar. Nos dio una breve introducción al concepto brasileño del restaurante y nos recomendó pedir cualquier pizza que tuviera queso catupiry con lo que después coincidimos con ella. Es un queso bastante cremoso que le da un toque increíble a cualquiera de las pizzas. Tienen una sección de postres donde tienen brigadeiros y otros postres con mucho chocolate!!

• mitad mamma mia y mitad massima con masa de remolacha
  • Entradas - Antipasto Vegetariano

Excelente ambiente, ideal para ir en pareja o con amigos. La pizza deliciosa, buena selección de vinos. La atención por parte del personal muy buena.