El lugar es prácticamente una casa convertida en restaurante, muy acogedora tiene un estilo tipo vintage, yo fui tipo 17:00/18:00 hrs. En el jardín tienen espacio para niños y unas luces muy lindas colgadas que hacen ver el jardín muy bonito, el horno está afuera lo cual lo puedes apreciar y la pizza realmente es deliciosa tienen una masa que es de remolacha, yo personalmente la recomiendo!!! De postre nos dieron unas tipo trufas porque ya se habían terminado los postres, por la hora en que llegamos y lo único que quedaba era eso, estaban deliciosas!!!👌
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atencion su comida muy rica sobre todo sus pizzas un esquisito savor y variedad el personal muy atento y amigable ideal pars ir con la familia..
Restaurante familiar, donde los mismos dueños te atienden de la mejor forma posible. El queso Catupiry es la estrella y da experiencias completamente diferentes en pizzas. Hay masas con remolacha o arúgula, que complementan muy bien los sabores. Hay un menú de cervezas artesanales con información muy completa y el maridaje recomendado. Comparten espacio con Pizca, para probar postres especiales.
Me pareció un restaurante super original. Con sus masas de pizza de remolacha y arugula aparte de la masa original. Me pareció super bueno que la persona que nos recibió nos invito a probar cosas diferentes y experimentar. Nos dio una breve introducción al concepto brasileño del restaurante y nos recomendó pedir cualquier pizza que tuviera queso catupiry con lo que después coincidimos con ella. Es un queso bastante cremoso que le da un toque increíble a cualquiera de las pizzas. Tienen una sección de postres donde tienen brigadeiros y otros postres con mucho chocolate!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.