Excelente sabor en sus platillos de las mejores costillas y bonless que he probado, una de mis opciones favoritas para relajarme.
Sobre el restaurante
8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las costillas son buenas pero el Servicio no tanto, hay buenos banquetes y es mejor comerlos asi, los platos individuales no son tan recomendables.
Las costillas riquísimas con bastante barbacoa y las papas fritas perfectas, un ambiente agradable para ir con amigos o familia.
Pedimos un plato de costillas con barbacoa para 4 personas. La verdad no estaban muy buenas. Secas, desabridas y con poca carne. Venían acompañadas de unas papas y cebolla. Las papas estaban aceptables pero la cebolla igualmente desabrida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.