28/01/2024

Tony Roma's

8 calle entre 23 y 25 avenida local 2 Paseo Miraflores z.11 - Zona 11 - Guatemala

Costillas
Hamburguesas
Alitas
Costillas
Alitas
Hamburguesas

Si se llena los domingos pero el personal súper amable y la variedad que tienen de desayunos es impresionante no sabe que escoger probamos varios y compartimos sale uno bien satisfecho es el que si cumple 2x1 de buen tamaño y le cantan al cumpleañero me lo recomendaron y estuvo muy muy bien cobran el de mayor valor

• Chilaqules de carne
  • Omelet con carne y serrano
  • Desayuno huevos con espinaca

Ambiente ok Servicio ok Comida ok Lo pasamos muy bien, buena música, buena atención y en mi opinión, acá preparan una de las mejores costillas que he probado en mucho tiempo

Posiblemente las mejores costillitas de los restaurantes americanos en Guate, el precio no es tan alto pero tampoco accesible, de haber ido después de muchos años el servicio ha bajado de calidad y su ambiente no ha Sido renovado.

Tenía más de 10 años de no comer ahí. Las costillas son buenas, pero las esperaba mejores. El pollo no me gusto, tenia un sabor raro. Las papas fritas estaban buenas, así como la ensalada de repollo. El servicio es muy muy lento, y los meseros dejan de estar pendientes de los clientes. La televisión la tenían a un volumen demasiado alto al extremo que al mesero lo costo tomar la orden. Pedimos varias veces que bajaran el volumen y no atendieron nuestra solicitud. No se si volvería

• Costillas y pollo

Las baby back ribs son deliciosas, la mejor salsa barbacoa que he probado y las costillas son super suaves y están en su punto exacto. También recomiendo los cócteles, la romanita de mango/maracuyá recomendada por el mesero muy refrescante y el restaurante muy limpio y agradable.