21/12/2019

Two Brothers Bistro

Boulevard Los Próceres 4-96, C.C. Plaza Cemaco, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Es un nuevo lugar siguiendo los pasos de Saul. En el sentido que la moda de vestir conlleva también tener un restaurante para invitar a los clientes. Muy oportuno los almuerzos ejecutivos que tienen. A buen precio y en un lugar más refinado.

Me gustó el café y el lugar es céntrico. Hay buenos combos con cafe y postre y mi novio pidió una pasta que según el estaba rica pero no era tanto en porción

Llegamos al restaurante ilusionados, con la idea de tener una experiencia agradable. Al ver el lugar, entrar y sentarnos, todo pintaba bien; El ambiente es muy bueno, la decoración del restaurante es muy elegante y moderno, la atención es muy buena también. Sin embargo, a la hora de servir la comida, la decepción llegó como entrada. La sopa de tortilla carecía de sazón y la textura era dudosa. El california roll tenía un posgusto desagradable que se asemeja mucho al sabor de cátsup cuando no debería de ser así. Por otro lado, la hamburguesa 2B que ordenamos, tenía un sabor tan sintético y una presentación sin originalidad que me bajo de la nube en la que el menú me había colocado al inicio. Para nuestra sorpresa al pedir la cuenta, como es costumbre, pedimos la factura como prueba de nuestro consumo. En cambio, nos dieron un pedazo de papel con los detalles de nuestra orden desglosados a mano como "comprobante". Se dice ser un restaurante bistro y lo único que tiene de bistro es posiblemente los precios accesibles. En cuánto a comida casera, que es lo que un bistro debería de tener, dejó mucho qué desear. Esperando que éste espacio de crítica sea bienvenida a modo de ayudar a construir y mejorar: estoy ansiosa de llegar de nuevo y tener la experiencia que promete su menú (un gran potencial).

• Sopa de Tortilla
  • Business - California Roll
  • America - 2B Burgers

Uno de esos lugares que no te esperas encontrar en medio de un Centro Comercial, con un menú completo tipo bistro para complacer todos los gustos, les recomiendo el sushi, los business lunch y las sopas. La comida podría tardar un poco ya que la cocina no es muy grande pero vale la pena la espera. Mención especial con atención la cual es muy buena y esmerada para que uno quede complacido y satisfecho.

• Ravioles con Queso y Espinaca
  • Sushi - California
  • Lunch Pink Salmon

Descubrí este lugar mientras entregaba un pedido y soy de las que solo le gusta lo bueno! Se ve caquequerito'' y uno piensa ha de ser caro gaste en una cerveza estella artois y una orden de sushi California roll 60.00 quetzalitos. La atencion personalizada, el precio mega economico si estan por zona 10 o 14 les queda como anillo al dedo.