12/02/2019

Verde Limon

8va Calle y 1ra Avenida. - Zona 10 - Guatemala

Puyaso
Puyaso

Un lugar muy agradable, con un jardin amplio y mesas en el exterior. La comida excelente, probamos hamburguesas y pasta y ambas estaban excelentes. Las crepes de postre, para mi las mejores de Guatemala, gigantescas y deliciosas. El único problema es el parqueo pero al entrar esto queda compensado.

El servicio de las personas que nos atendieron fue excelente, amigable. La pasta Alfredo’s estaba seca y sabía cómo pasta en mantequilla, puede que haya sido porque tenían un grupo grande y el tiempo de servir la comida fue aproximadamente de 20 minutos pero deben cuidar mantener la calidad de sus platos en todo momento. Área de parqueo insuficiente, el carro lo tuve que dejar a la entrada en donde me levante a media comida a moverlo para que el otro carro saliera.

• Pasta Alfredo?s con Pollo

El jardín ideal para ir con niños!! La comida con buena presentación y me encanto que tengan opciones saludables para comer!! El ceviche de Tuna me hubiera gustado un poco más grande, lo sentí pequeño!! La pizza hawaiana estaba deliciosa y la crepe verde limón con fusión de sabores!! Volveré pronto. El parqueo debe mejorar es muy pequeño.

• PIZZAS ARTESANALES - Hawaiana
  • ceviche de tuna
  • Naranja Detox

Deliciosos desayunos, excelente atención y ambiente de naturaleza y relajado. Es de mencionar la especial atención a los detalles y deseo de complacer al huésped... Los platos excelentes, y sus estrellas fueron los frijoles y plátanos preparados deliciosamente!

• Desayuno ranchero

¡Me encanta el ambiente de este lugar! Es perfecto para una reunión o una tarde de pláticas con amigos. Me gusta mucho cómo preparan el café, en cuanto al menú muchas veces no tienen disponible lo que aparece, fuera de eso el sabor es muy rico y los precios son accesibles.