12/10/2018

Verde Limon

8va Calle y 1ra Avenida. - Zona 10 - Guatemala

Puyaso
Puyaso

La verdad es que este lugar me sorprende siempre, es un tesoro escondido en la ciudad, el ambiente es re lindo por el lugar donde está ubicado, su jardín es muy lindo y los sabores son muy ricos, los precios son bastante cómodos y hay el único pero es que los meseros son escasos, entonces cuesta conseguir alguien que te ponga la debida atención, en cuanto lo hacen, es excelente el servicio,

Un lugar muy tranquilo limpio, relajado, muy buena atención. Sin embargo muchos de los platos del menú no los pudimos probar ya que en pleno servicio de almuerzo se quedaron sin existencias ( pizza, ceviche, crepas). De lo que probamos todo estuvo delicioso.

Excelente lugar atrás de la embajada de USA pedí una hamburguesa y estaba buenísima! Recomendado para salir de lo cotidiano y relajarse un poco.

Maravilloso rincón ubicado en la zona 10; uno de mis lugares favoritos para comer delicioso, relajarme y escuchar buena música.

Bellísimo lugar, perfecto para celebrar tu cumpleaños o alguna actividad, el precio es accesible y tienen buena música. Deben probar esos capuchinos!