23/08/2019

Verde Limon

8va Calle y 1ra Avenida. - Zona 10 - Guatemala

Puyaso
Puyaso

Me encanta este lugar, es el patio de una casa vieja en plena zona 10. La comida es un poco escasa (light), no apta para golosos pero no esta mal.

El lugar es muy bonito, tiene un jardín muy lindo para que los niños puedan correr. No tiene juegos para niños. El mobiliario no es muy cómodo pero va acorde a la decoración del lugar. La comida es rica pero los precios en algunos platos es muy alto. El personal es amable pero no están muy pendientes de si necesitas algo más o falta algo en tu plato.

• Plato del dia - Chao Mein
  • Ensalada Cesar
  • PARA COMPARTIR - Carpaccio de Res

Me gusto el ambiente, el plato que pedi me precio bien, pero considero que tenia exceso de frituras. La atención buena

• Campestre

Excelente servicio, la carta no es muy extensa pero lo que tienen es espectacular, el lugar es muy lindo para días que se quiere escapar un poco del ambiente de oficina sin salir de la ciudad

Visite este lugar sin saber de su existencia y tampoco sabia sobre su comida, la paninin que me comi estaba deliciosa, no digamos la crepa. El.servicio muy atentos