07/03/2021

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Margarita Pizza
Chicken BBQ Pizza

Mi primera vez en Wild. El ambiente es agradable, compartir con amistades y celebrar en esta lugar siempre será un buena opción. Recomiendo la Pizza Wild White y la Fresh Burrata. El tamaño de la pizza es individual. Buena música. Excelente atención.

• Del Horno - Wild White
  • Del Campo - Avocado salad
  • Entradas - Fresh Burrata

Recomiendo este lugar en todo los aspectos: comida, ambiente y servicio. La pizza es al horno y de masa delgada semicrujiente y el sabor de los vegetales en el paladar se sienten el asado que genera el cocimiento al horno. Recomiendo la parte de la terraza

• Del Horno - Skinny Bitch

Ambiente super agradable como para ir a platicar y comer delicioso. La pizza es deliciosa y las entradas son muy buenas. La atención es buena.

• Del Horno - Santorini pizza
  • Entradas - Chicken Nachos

Restaurante con muy buena ubicación en Paseo Cayalá y una carta con opciones muy atractivas. Cierra temprano. Desafortunadamente mi esposa tuvo inconvenientes con su comida por lo cual no repetiremos

El lugar es excelente, la decoración y el concepto en sí son increíbles. Tuve la oportunidad de comer en la terraza y mi experiencia fue muy buena, ya que el lugar, el servicio y la comida hacen match y me encantó! Lo súper recomiendo! 💙

• Especials - Margarita Pizza
  • Especials - Margarita Pizza