17/04/2019

3.7/5
3.6/5

9a Calle 0-50, Plaza Tacobell - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:30am a 1:00am

Es rico pero aveces casi no hecha. Salsas lo que hace que la pasta este seca. Las alitas no son buenas es demasiado fuerte el sabor demasiado.

Excelente opción para ir a comer, el sabor que ofrecen y la cantidad de variaciones que uno puede combinar lo hacen un lugar bastante único

No conozco físicamente el restaurante. Sin embargo lo pedimos a domicilio. Fue un wok grande que nos encantó a mi esposa y a mi, ya que por el tamaño ambos comimos.

La comida es buena aunque siento que le falta variedad de platos. Aún así es bueno que te dejan escoger entre arroz y fideos y las opciones de ingredientes que tu quieras. El servicio no me convenció mucho, no senti mucha amabilidad de parte del staff. De todas formas pedí un arrozy me lo disfrute mucho. Algo diferente de la comida rápida que se siente más light.

• arroz

Es tan delicioso, y tan flexible te dejan que escojas si quieres fideos o arroz, dentro del los fideos se pueden escoger fideos de arroz, integrales... y puedes escoger los vegetales que te gusten y armar tu propio wok simplemente genial y muy rico