Barbara P.

Instagram: barbipalaces
Restaurante favorito: Sakura Bistro
Tipo de comida favorita: Asiática
26/05/2022 Barbara P.

Excelente comida, servicio y ambiente. Es el mejor lugar al que he ido con temática asiática. Los ingredientes se sentían frescos, tiempo de espera razonable y el personal muy amable. Los postres tienen buen tamaño, por lo que pueden empalagar un poco. La limonada con Licha es riquísima.

• Limonada con Licha
  • crispy Rise Salmon
  • sushi
28/02/2021 Barbara P.

El plato principal deep dish es muy bueno. Adicionalmente pedimos un pastel tres leches y le resultó muy seco y esperaba más del sabor. Ahora con respecto a las bebidas, pedimos cimarrona y refresco de Jamaica. Muy buenos.

• deep dish 7 carnes
20/11/2019 Barbara P.

Me encanta. De los mejores lugares de comida china, no es grasosa como en la mayoría de restaurantes. Actualmente ofrecen Ramen, cómo Tantanmen (se tiene que pedir con 24 horas de anticipación) y es el mejor Ramen que he probado. Recomendado.

• Tantanmen
27/10/2019 Barbara P.

El coconut curry ramen solo está disponible por temporada, así que aproveché a probarlo. Tiene un sabor suave. Algunas personas talvez les guste agregarle sal extra. En general el servicio fue muy bueno, la presentación excelente. Perfecto para veganos ya que las sopas están hechas a base de vegetales, por lo tanto, para los amantes de la carne: no esperen sentir un sabor fuerte, en cambio experimentaran un sabor más delicado.

• Coconut Curry Ramen
11/10/2019 Barbara P.

Los rollos de sushi se apegan a la propaganda (el platanito roll es delicioso, superior a muchos otros lugares que venden sushi). Las sopas no se ven similares a las fotografías y tienen un sabor muy genérico (casi como comprar una sopa instantánea koreana). El servicio fue muy tardado y el ambiente o decoración es regular, nada especial.

• Teyaki
  • ROLLOS - Platanito Roll
  • La Sopona
11/10/2019 Barbara P.

La comida es muy buena. Sin embargo, tanto en zona viva como en majadas, el servicio no ha sido bueno. Se tardan mucho en atender, en servir y en dar la cuenta. A pesar de que el lugar esté vacío.

• Zanahoria Frita
  • Sopas - Misoshiru
09/09/2019 Barbara P.

Me encantó todo, la comida tiene un sazón increíble, incluidas las bebidas. La decoración excede expectativas, las mesas son artesanales.

• Flautas de pollo
09/09/2019 Barbara P.

La comida es muy buena. En la ocasión que fui la espera fue muy larga y el personal tardaba mucho en atendernos.

• Entradas - Baby Squid
09/09/2019 Barbara P.

Toda la comida es esquinita. El ambiente es un poco oscuro para mí gusto, pero el diseño y decoración lo compensan.

• Principales - Camarones al Coco
  • Entradas - 4 Dim Sum
  • Entradas - 4 Dim Sum
  • Entradas - Money Bags
09/09/2019 Barbara P.

En ambiente es lo que más me gustó del lugar. Personal respetuoso y de cierta forma se siente la formalidad de la cultura japonesa. Los platillos son delicados con sabores suaves y frescos.

• Ramen
Limonada con Licha