Adriana M.

Adriana M.

Miembro desde: Enero de 2019
07/09/2019 Adriana M.

La comida estaba deliciosa. Pedimos Sarte de huevo, espárragos y Chorizo . El restaurante es público dentro del Club Español, el parqueo es gratis y seguro. Fue una ocasión especial y el personal fue muy atento. Recomendadisimo!

31/08/2019 Adriana M.

Probamos los desayunos. Pedí el chapín y el Sampler, la comida está deliciosa. Hay promociones de desayunos 2x1. Y Licuados también a 2x1. Perfecto para desayunos familiares y eventos

29/08/2019 Adriana M.

La comida es muy rica. El restaurante está dentro del Centro Comercial Oakland. Muy buena atención. Mi plato favorito es el Sandwich de Carpaccio y l crepe de nutella.

29/08/2019 Adriana M.

El restaurante es una combinación de comida peruana y japonesa. Probamos el sushi King Oyster, Canchito Nikkei y Pescado a lo macho. Todo esta delicioso y super original. Recomendadisimo Nuestro mesero Juan es el mejor, muy atento.

05/08/2019 Adriana M.

La mejor Pizza que he probado! Pedí una 'Reina de setas' esta increíblemente deliciosa, el precio y tamñana buenísimo. La atención del personal buenísima.

• La Reina de las Setas
02/06/2019 Adriana M.

El lugar es elegante, limpio y acogedor. La atención de todo el personal es excepcional. Pedimos entrada, plato fuerte, bebidas alcohólicas y salió muy accesible. Parqueo en la plaza musical accesible y seguro. Recomendadisimo!!

• miso
  • gyozas
  • ramen de cerdo
  • miso con tofu y wakame
09/05/2019 Adriana M.

Muy buen servicio♥️ La atención del personal excelente! La comida está deliciosa pedí una ensalada Palermo Recomiendo esta opción para personas que no coman gluten ni productos de origen animal. Las porciones son grandes y los tragos deliciosos.

• Ensaladas - Ensalada Palermo +Margarita de fresa
  • Ensaladas - Ensalada Palermo
06/05/2019 Adriana M.

De los mejores puyasos que he probado, de cortesía nos brindaron consome y una tortilla con longaniza! Muy buena atención y amplio parqueo dentro de las instalaciones♥️🙏El team de Bacardi🍸🍹 estaba el día que visite y me gané 2 mojitos!

• Puyaso
  • Mojito