Andrea M.

@merakistudiogt

Miembro desde: Mayo de 2019
Postre favorito: Helado Adela
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: miércoles
17/05/2021 Andrea M.

Muy lindo el lugar y el servicio, la comida siempre es espectacular y variada, vale la pena probarlo todo. Me gusta mucho sus ramen y el rollo you can do it y el life in the tropics son mis favs.

• Life in the Tropics
  • Tokubetsu Sushi - Yucan Do It
29/04/2021 Andrea M.

La decoración del lugar muy bonito, temática, el servicio podría mejorarse, le falta una buena música de ambiente, la coliflor rostizada es increíble sobre una cama de queso de cabra deliciosa, la hamburguesa en el pan de papá muy rica jugosa y con sabor. muy recomendado

• hamburguesa
  • coliflor rostizada
30/03/2021 Andrea M.

Un lugar muy lindo, buena música y buen servicio, la comida no fue nada extrordinario, esperaba mas de el tan anunciado brunch que no tiene mucho de brunch, pedí los gyros de cerdo, no estaban mal pero no regresaría por ellos.

• gyros de cerdo
16/01/2021 Andrea M.

esta vez Sushiito trae los súper makis, que en las fotos se ven bastante grandes pero en persona no lo son, prove el Nairobi cubierto de coco y con camarón empanizado por dentro, estaba bien más no espectacular, me quedo con los rollos de siempre.

• super maki nairobi
16/01/2021 Andrea M.

Pedimos la Jalea es un plato con mariscos empanizados a mi parecer nada especial empanizado simple sin sazón ni sabor, sobre yuca frita con cebolla morada encurtida sobre los mariscos, realmente un poco decepcionada de la calidad y sabor de la comida.

• Jalea Imperial
25/02/2020 Andrea M.

fuimos por dos platos con teriyaky y Orange chiken, estaba recien hecho y muy buen sabor, fue la primera vez que nos sirven una cantidad acorde al precio y plato que ofrecen ya que anteriormente servían poco, la atención muy buena.

• Plato
08/12/2019 Andrea M.

Muy buenas donas artesanales probamos la de caramelo, bomba Nutella y jack daniels, todas con sabor único, mi favorita la de Nutella y el tamaño bastante abundante y el precio justo, el lugar muy lindo

• Caramelo
  • Donut Time - Mister Jack
  • Donut Time - Bomba N.
28/11/2019 Andrea M.

Pedimos el Cha siu cerdo horneado en miel muy delicioso, suave y el sabor a agridulce muy bueno, lo acompañamos con arroz blanco y un lo mein de limito también rico pero me pareció algo grasoso, el servicio muy bueno.

• cha siu cerdo horneado
19/11/2019 Andrea M.

Muy buen servicio y lindo lugar, los pasteles frescos y sabor único, me encanta que sirvan desayuno todo el día! Lo mejor el pastel Sacher de chocolate muy bueno.

• mousse de pera
  • sacher
18/11/2019 Andrea M.

Pedimos para llevar y aún así cobraron el recargo por ser las 2:00am y propina lo cual no me pareció bueno, la atención mala la señoría tuvo una mala actitud todo el tiempo, pedí la pasta Alfredo chipotle y le faltaba sabor y me esperaba más el sabor a chipotle en cantidad estaba bien, pedí también unos Nacho tots muy buenos estos si me gustaron.

• pasta alfredo chipotle
  • Loaded bacon cheddar tots
Posición 70 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Narú (Zona 15)

Narú (Zona 15)