Bai M.

Bai M.

30 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2020
01/05/2024 Bai M.

Un lugar muy agradable, muy bien ambientado con vista al jardín, la comida muy deliciosa, el servicio no es malo sin embargo pueden mejorar se ve que tienen buena actitud

• Desayuno Torito
08/12/2023 Bai M.

Un desayuno muy delicioso, la sazón es muy buena y la atención es de lo mejor, comida muy tradicional de Guatemala

• Granjero
28/10/2023 Bai M.

Elegí desayunar torta española si bien es diferente, no se si es mi paladar o que pero no le sentí mucho sabor, la salsa brava que trae tampoco se le sentía sabor, la atención bastante buena, y el ambiente bastante acogedor.

01/10/2023 Bai M.

Agradable lugar, buena música de ambiente, el servicio y atención fue excelente, quedé invitado a regresar para el próximo desayuno, y la comida deliciosa.

• Chimichanga de Sinaloa
30/06/2023 Bai M.

Un desayuno diferente y exquisito, es un nuevo platillo, valió la pena y súper recomendado, todos los ingredientes muy frescos😋😋😋😋

• Huevos Benedictinos
11/12/2022 Bai M.

Definitivamente uno de mis lugares favoritos, excelente comida, excelente lugar y excelente servicio, y hoy probé el Subanik; una delicia de Guatemala!!!!

• Subanik
01/10/2022 Bai M.

Cómo opción siempre será una de mis favoritas por el lugar y la comida, hoy el servicio fue pésimo, una mesera tiene actitud negativa que no va con el lugar, nos cambiaron el mesero y desde ahí todo cambió, muchas veces nos quedamos callados pero al final todo es actitud y estos lugares y sus colaboradores deben saber que están prestando un servicio y dependen de todos los clientes que visiten el lugar

• Desayuno del Rey
21/08/2022 Bai M.

Un lugar agradable y acogedor, hoy lo visité con mi mamá y le encantó también, pidió un caldo de res y yo un subanik, la atención muy buena, definitivamente regresaremos

• Subanik de Tres Carnes
24/07/2022 Bai M.

Muy ordenado,limpio y cómodo, para poder degustar la sopa mein que tanto me gusta, excelente servicio, excelente sabor, siempre regreso por este plato, y hoy conocí esta sucursal, con gusto regreso

• SOPA MEIN - Mixta
16/07/2022 Bai M.

Una de las mejores pizzas en Guatemala y así salir de lo común, exquisita con suficiente queso y además variedad de pizzas y muchos platos más, 110% recomendable

Desayuno Torito

Desayuno Torito