Eddie G.

Eddie G.

Miembro desde: Junio de 2019
22/01/2022 Eddie G.

MI reserva era a la 1400 pero llegue 1330. en recepcion, comente que tenia reserva por este medio. pedi un pyres de lomito (una pieza estaba algo dura) y entraña, acompado de guacamol, papa asada, papas fritas y ensalada verde. lo acampañamos de cerveza cabro. al momento de cobrar, no me hicieron ningun descuento a pesar que desde que llegue tenia una reserva por este medio, lo cual fue LO UNICO malo de este lugar. no se si fue por descuido o por conveniencia por parte del lugar vistado. lo dejo al criterio del lector pero en la factura, venia flat, sin descuento.

12/10/2021 Eddie G.

Ayer fui a conocer este pintorezco lugar en la zona 10. Un lugar tranquilo y con una apariencia acogedora artesanal. En el area donde nos ubicamos, logramos ver una ardilla. En el menu, todos los platos tipicos de nuestro pais. pepian. jocon, kackick, entre otros.. En esta ocasion, ordenamos: cerverza artezanal, enchilada, caldo de pollo, mojarra, toreja, tiramizu y cafe. Algo curioso, para solicitar la atencion del mecero, se hace por medio de un chinchin. La atencion del personal, muy buena y atenta. Parqueo a buen ojo, para unos 20 vehiculos.

• Mojarra
  • Caldo de pollo
  • Enchilada
04/10/2021 Eddie G.

Un lugar cálido y tranquilo. La comida esquisita. Probé camarones a la mantequilla, puyazo 3/4, cafe irlandés y pannacotta limoncello. Camarones y carne en su punto.

• Pannacotta limoncello
  • Irish Coffee
  • Puyazo
  • Camarones a la mantequilla
30/08/2021 Eddie G.

Un ambiente calido y hogareño. La comida excelente aunque deberian dar opcion servirse sin picante. Buena distribucion de mesas y controles sanitarios de C19. En esta ocasion, deguste las empanadas argentinas, churrasquito y chanchito, bananitos, sampler de cervezas artesanales y cafe. La terraza tiene una muy buen ambientacion, tienen calentadores de gaz. Algo que no se si sea normal, es que un drone estaba volando en esta area, no se con que fin pero creo que eso no es permitido, y aunque lo fuera, no tenia indentificador de vuelo que lo entrega la direccion de aereonatica civil.

• Bananitos
  • Sampler se cervezas
  • Lomito
  • Chanchito
05/07/2021 Eddie G.

Deguste uno de los platos del dia; lechoncito horneado con papas fritas, aguacate y arroz de paella. El Lechon estaba cubierto por cebolla carmelizada y venia acompañado con una salda de champiñones. Nos dieron a degustar sopita de pollo y de mariscos, ambas en su punto. Nos compartieron una entrada de croqueta de pollo, en su punto. Deguste cerveza española Moritz. Fuimos atendios muy cordial y calidamente. Aplique promocion Master Card. Para mi gusto en particular, el arroz esta un poco salado.

• Carnes - Cochinillo al Horno
08/06/2021 Eddie G.

Una nueva esperiencia desde el inicio. No se si fue por el dia o la hora, pero la atencion por parte del chef, fue excelente. Probamos eleccion de platos por medio del menu de la experiencia. En base a ello, te dan a elegir varios platos. degustamos una codorniz y un lomito. aplicamos promocion master card.

• Codorniz
  • Limito
08/05/2021 Eddie G.

Un concepto diferente, una experiencia incomparable, una vista sin igual a 360 grados. Excelente comida, postre esquisito, variedad de cockteles, atencion a la altura. ordenamos Mar y Tierra, probamos 3 tipos de cocteles, pastel de chocolate amargo y cafe capuchino.

• Cocktail giratorio
  • Pastel de chocolate amargo
  • Mar y Tierra
27/03/2021 Eddie G.

calido ambiente y ventilado, excelente atencion, comida exquisita, facilidad de parqueo, buenos precios, varidad de bebidas, por e dia, habia show en vivio a las 17 para iniciar a las 18. aplique apromocion Master Card.

16/03/2020 Eddie G.

muy buena atencion, cortesia, limpieza excelente, la comida: el plato que degustamos muy bueno. se recomienda el sampler de cervezas, suficiente parqueo.

Foto de Facundo

Facundo