Gaby P.

Gaby P.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza o vino
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: viernes
Posición 62 del Top Calificadores de Guatemala.
13/10/2020 Gaby P.

recomiendo este yogurt ice cream! mas cuando se pide con waffle 🧇! hay varias opciones para combinar. ea pequeño el lugar pero agradable

06/10/2020 Gaby P.

fui y nos sentamos enfrente de jk ming y nos informaron que ahora en frisco se sirven los platos de jk ming, deberían de quitar el rotulo y señalizar en donde se encuentra ahora. el sushi que pedi esta rico pero la limonada estaba demasiado dulce

• JK Sushis - California Roll
05/10/2020 Gaby P.

los postres son espectaculares, en realidad toda la comida que venden es exquisita. fui al que se encuentra ubicado en el portón y la atención fue muy buena

• Baguette Roast Beef
  • quiche
19/09/2020 Gaby P.

sin duda alguna uno de mis restaurantes favoritos. muy rica la comida. la atención muy buena desde el inicio y las recomendaciones que nos hicieron estuvieron muy acertadas. el lugar espectacular. lindo ambiente para ir con familia, amigos o parejas

19/09/2020 Gaby P.

el sabor de la pizza es excelente, el tamaño de la misma también es buena, una porción en mi caso fue suficiente. el personal siempre muy atento en todo momento. super recomendado

27/08/2020 Gaby P.

el dia de hoy visite le café, como siempre la atención fue excelente cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. el cafe y postre estuvieron deliciosos

• pastel tres leches
26/08/2020 Gaby P.

excelente atención con todas las medidas necesarias! la pizza estaba deliciosa así como el tiramisu. recomendado definitivamente para ir en pareja o en familia

• tiramisu
  • PIZZAS - Arezzo
24/08/2020 Gaby P.

fui a saul utilizando la promocion con club bi, las opciones de desayuno son muy buenas, la atención fue excelente y la comida deliciosa

12/08/2020 Gaby P.

fui esta semana a comer a Biba, como siempre la atención fue muy buena. siempre tomanda todas las medidas de precaución necesarias. la comida estaba deliciosa! felicidades

• Pastas - Lasagna Mamma mia
  • Pastas - Pasta Negra
18/05/2020 Gaby P.

en estos momentos es importante siempre apoyar a los restaurantes! pedi una pizza este fin de semana y como siempre riquísima! sigan adelante! gracias 😊

Posición 85 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Roll N` Roll

Roll N` Roll