Stephanie P.

Stephanie P.

Crítico

Miembro desde: Marzo de 2018
15/05/2018 Stephanie P.

Muy buen servicio, es muy accesible y económico, los postres son muy ricos, es un restaurante muy tranquilo, lo recomiendo

15/05/2018 Stephanie P.

Las hamburguesas son muy ricas, igual que las pastas. Muy buen servicio, la horchata de este restaurante es sin duda uno de los mejores

15/05/2018 Stephanie P.

Es un lugar muy agradable, sus aderezos me parecieron sin duda muy ricos, el servicio fue muy rapido y los empleados muy amables

15/05/2018 Stephanie P.

No podría escoger una comida específica sobre este restaurante pus es muy variada y muy deliciosa, sin duda es muy recomendable

15/05/2018 Stephanie P.

Los mariscos de este restaurante son sumamente ricos, los platos son muy grandes, la sazón es exquisita, mi plato predilecto es el tapado, muy recomendado!

15/05/2018 Stephanie P.

Es un restaurante inspirado en la gastronomía argentina, los cortes de carne son muy ricos y grandes, cuenta con un buen servicio

15/05/2018 Stephanie P.

Los almuerzos son muy muy ricos y completos. Es un ambiente muy agradable para estar con la familia y amigos

07/03/2018 Stephanie P.

Me gusta mucho la carne y las parrilladas de ese restaurante, siempre son muy educados los trabajadores y son muy rapidos