22/08/2019

Casa Escobar

6ta Ave. Norte No3 - Norte - Antigua

Si eres amante a la carne 🥩 el mejor lugarcito me encanta la dinámica de este restaurante tiene una temática muy bonita y siempre su comida es deliciosa desde un postre 🍮 hasta un buen pedazo de carne

Muy elegante, bonito lugar y muy buen ambiente. Excelente servicio y la comida de muy buena calidad. Iría de nuevo.

Uno de mis favoritos para comer carne asada tanto en la ciudad como en La Antigua Guatemala. Las parrilladas son grandes, con buenos cortes y asadas a la perfección. Además ofrecen otros platillos y excelentes vinos.

• Mojito
  • Michelada
  • QUESOS FUNDIDOS - NATURAL
  • PARRILLADAS - PARRILLADA 4 REYES

Un lugar muy céntrico, ambiente agradable y buena comida. Para degustar un buen corte de carne. Muy cerca del parque central.

Deliciosas parrilladas para ir entre amigos, pareja o familia. Ricos postres. Tienen buenos cortes de carne y el ambiente es muy tranquilo.