10/04/2019

Casa Escobar

6ta Ave. Norte No3 - Norte - Antigua

Es la carne asada más deliciosa que he probado! Es un restaurante de lujo, muy exclusivo. Ideal para una cita o una reunión familiar.

Un lugar elegante y agradable, los cortes de carne buenísimos! Ideal para una cena con alguien especial y disfrutar de un ambiente acogedor.

La comida deliciosa!! La carne exquisita!! El queso fundido se enfría muy rápido!! Considero q los meseros deben estar más al pendiente de las mesas!! Hay q llamarlos para todo!! Y el detalle de la carta de postres !! Divino!!

Excelente servicio buena comida, ambiente familiar y está muy accesible para cualquier persona que quiere comer bien en un lugar emblemático

Excelente lugar en Antigua para comer un gran plato de carne asada.... Hay distintos cortes e incluso para compartir con una serie de guarniciones para todos los gustos.... Cuando estoy en Antigua y quiero un buen trozo.