13/04/2019

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

La vista del lugar es espectacular, está lleno de detalles y naturaleza. La comida muy bien presentada y preparada. Los precios son accesibles y disfrute mucho él área de las orquídeas!!

Impresionante vista! Nada se compara con iniciar tu día en este lugar. Cuesta encontrar mesas porque a veces se llena y el personal es muy corto porque tiene mucho espacio que cubrir por lo que debes ser paciente.

Restaurante a una altura perfecta para la gran vista que te da... De admirar. Me encanta!!! Deliciosos platillos, bebidas y mÁs. Tiene amplio lugar para caminar y para tomarse sin fin de fotos. Excelente para estar en familia, amigos o algo romÁntico. ⭐📸🍴

El restaurante está un poco retirado pero realmente vale la pena ir. Tiene una vista preciosa de Antigua Guatemala. El menú solamente te ofrece mariscos y pizzas pero la comida es deliciosa y los precios razonables.

• camarones empanizados con ensalada y arroz
  • Camarones al ajillo con ensalada y vegetales
  • Pizza con camarones
  • Pizza de queso

Me encantan las pizzas de este lugar!! Tiene muy linda vista!!! Recomendable para ir con familia, amigos o pareja y disfrutar de un ambiente diferente, al aire libre