09/04/2019

Cerro San Cristóbal

Calle Principal #5-A Aldea San Cristobal El Alto - Antigua - Antigua

Quedé encantada! Amo la vista de este lugar! El servicio muy bueno, amé la pizza de camarones con cebolla caramelizada, toda una delicia. Me encanta que tengan orquídeas y un bonito lugar para conocer y caminar

Este restaurante tiene una vista espectacular la comida es súper rica y ofrecen buena atención, por nuestra parte recomendamos el buffet de desayuno de los días domingos, exquisitos.

Ubicados en un lugar ideal para comer con una linda vista, la pizza de camarones es la que les recomiendo. Por las tardes hace un poco mas de frío entonces recomiendo ir abrigados, pero el ambiente es excelente para ir en pareja o la familia.

Un restaurante con una vista genial y opciones para vegetarianos. Si llevas un carro pequeño, lo mejor es llamar al lugar para que lleguen por ti a Antigua y así no pasar por la terracería. El lugar es grande por lo que a veces el servicio puede ser lento.

Toda una aventura ir a ese lugar, tienen un vivero y una vista impresionantes, muy amables, el desayuno abundante y tambien hay un bar muy bonito