Foodie
Crítico Avanzado
03/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Mi tiempo favorito en este lugar es el desayuno! Comer rico y tomar un café sito al final, disfrutando la vista y para terminar dar un paseo por los jardines. Es siempre lindo ver todo el arte y la creatividad alrededor del lugar! —- desayunos en fin de semana siempre está full, recomiendo llegar temprano para tomar una buena mesa —
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
