Foodie
Degustador
23/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy bonito..con una hermosa vista..aunque Aceves se tardan mucho en el servicio y el restaurante es muy pequeño.. la comida buffet es muy buena..y los precios no son tan accesibles.. es ideal para ir en grupos grandes o en familia así más económico!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
