Foodie
Crítico Avanzado
28/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy rica, el lomito de los mejores que he probado, un ambiente muy agradable con vistas muy lindas. El único inconveniente son las bebidas alcohólicas que en cuestión de sabor no llenaron nuestras expectativas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
