09/08/2020

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

Regresé después de mucho tiempo de estar cerrados, pero me sorprendió el protocolo que tienen para el ingreso de sus comensales. Comida deliciosa, como siempre.

Un servicio excelente, los meseros atentos y el ambiente muy acogedor, los platos que pedimos tenían buena presentación, el sabor sin duda no había queja muy deliciosa

En este restaurante la vista es muy bonita, la comida es muy buena, el precio elevado definitivamente pero cuentan con un buen servicio.

• Ceviche (entrada)

De los mejores lugares para comer en Antígua. El ambiente en sí es lo máximo, se puede pasear y bonito para ir en pareja. La comida muy rica y los meseros super atentos y pendientes. Me gustó todo.

• Bola de queso con almendras
  • Posta con ravioli
  • Postres

Muy lindo lugar, cocina estupenda, muy buen servicio. Ambiente súper romántico para parejas y también súper agradable a nivel familiar !! Muy recomendado. La pasta fetuchini con camarones y la pizza con camarones deliciosos. Olvide tomar foto de esos platillos pero aparte de ricos excelente presentación.

• Fresas con Chocolate
  • Queso Fundido con Hongos