12/09/2019

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

El restaurante tiene una excelente vista. Se come muy rico y es muy tranquilo. Tiene alrededor actividades para toda la familia y en ocasiones colocan un mercadito con variedades típicas.

Una excelente opción para el desayuno, ya que el buffet que ofrecen cuenta con gran variedad de comida que su costo es relativamente pequeño, asombrosa vista y lugar agradable para caminar luego de haber comido.

Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en este restaurante, tienen una vista muy linda del valle Antigueño, el chocolate que venden es riquísimo, hay variedad de platillos que se pueden deleitar

Es un restaurante delicioso. Excelente opción para siempre comer rico. Nos encanta las pastas que dan también el carpaccio lleva una salsa delicioso. El lugar es lindo para conocerlo todo.

La comida es buena, recetas algo originales. El servicio es bueno. La estrella de este restaurante es el lugar, tiene vista hacia la ciudad de Antigua. Hay expocisiones de arte fijas y temporales, lugares para caminar, mercadito de artesanías, etc.