06/11/2019

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

Llegamos a desayunar y de entrada nos dicen que esperemos unos 45 minutos fue tedioso esperar ese tiempo cuando al fin entramos muy amables nos sirvieron café a cada uno de nosotros lamentablemente en el menú no hubo ningún desayuno que me brindara la opción de huevos y chorizo o longaniza tonces preferí pedir pupusas que por cierto para nada buenas muy secas pero al pagar la cuenta me cobraron el café porque no pedí desayuno me pareció de pésimo gusto.

Este lugar no necesita mayor recomendación, sólo al verlo se disfruta. Largas caminatas, lindas vistas, arte y clima. Si pueden disfrutar y si les gusta el Canopy, completan su visita.

El ambiente es increíble, se siente tranquilidad, se respira aire puro, la atención es excelente, están al pendiente de lo que el cliente desea y la comida deliciosa.

Siempre está lleno y la espera es eterna. La comida tampoco es que se diga que maravilla. Fui a un convivió y ahí si todo rico y organizado

Deliciosa comida acompañada de una vista excelente y un lugar ideal para los amantes del arte. El personal es sumamente atento. Recomendado!

• pizza gambiore
  • carpaccio de res