Foodie
Catador
20/08/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho este lugar, la comida es aceptable, el servicio es bueno. tiene bastante terreno con jardines para caminar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
