Foodie
Crítico Avanzado
09/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El desayuno es muy bueno, tienen opción de buffet los fines de semana. La comida es deliciosa, la pasta Alfredo es de las mejores que he probado. No pueden dejar de probar el créeme brûlée. Tienen variedad de opciones como pizzas, hamburguesas y ceviche.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
