06/11/2019

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

Llegamos a desayunar y de entrada nos dicen que esperemos unos 45 minutos fue tedioso esperar ese tiempo cuando al fin entramos muy amables nos sirvieron café a cada uno de nosotros lamentablemente en el menú no hubo ningún desayuno que me brindara la opción de huevos y chorizo o longaniza tonces preferí pedir pupusas que por cierto para nada buenas muy secas pero al pagar la cuenta me cobraron el café porque no pedí desayuno me pareció de pésimo gusto.

El lugar es muy bonito..con una hermosa vista..aunque Aceves se tardan mucho en el servicio y el restaurante es muy pequeño.. la comida buffet es muy buena..y los precios no son tan accesibles.. es ideal para ir en grupos grandes o en familia así más económico!!

Ideal para visitar los domingos de brunch, desayuno buffet muy completo y delicioso, la vista del lugar es preciosa. Vale la pena la visita.

Comida internacional gourmet. Muy bien preparada. Sin embargo es muy concurrido. El lugar es moderno y con muy bonitas vistas ademas de que solo visitar el cerro es toda una buena experiencia . Asi que si te toca esperar estaras muy entretenido.

El lugar es muy agradable, antes de entrar al restaurante se pueden recorrer salones con piezas arqueológicas y arte. Está rodeado de naturaleza y cuenta con salones para realizar eventos. El servicio es bueno y la comida es sabrosa pero nada excepcional. Definitivamente un lugar que se debe visitar por sus instalaciones.