15/04/2019

Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones
Omelete de pollo con espinaca
Fetuchini Alfredo con camarones

En general el Cerro es precioso y lleno de cosas por hacer y conocer. Si vas a desayunar un domingo es recomendable que llegues temprano pues la lista de espera puede ser larga de más de 1 hora. Los desayunos son ricos y hay varias opciones para elegir. El servicio, los domingos, puede ser lento por tanta gente que llega pero siempre te tratan bien.

Un lugar muy lindo, para disfrutar en pareja o en familia. Los desayunos son muy ricos y las pizzas son increíbles! Las vistas de la antigua que se puede tener desde ahí son preciosas y sus jardines da la oportunidad de un paseo para poder hacer la digestión, me gustan mucho las exposiciones y esculturas que hay en el lugar.

He tenido la oportunidad de ir a este restaurante al buffe los domingos, es muy bueno y la vista es lindisima!! Se llena muchísimo y a veces la espera para que te den mesa es hasta de una hora así que hay que ir con tiempo, lo bueno es que mientras tanto puedes ir a conocer el lugar y tomar algunas fotos

Esa vista da suspiros, demasiada naturaleza y tranquilidad. Paciencia fines de semana, ya que tiende a ser lento y se les olvidan algunas cosas. Vale la pena ir, me gusta mas ir a desayunar que almuerzos pero es delicioso y vale la pena la visita. 🍽📸😍👍

Muy ricas Pupusas! Las pizzas son de masa delgada se las recomiendo. Impresionantes atardeceres con buen café. No olviden pasar viendo las obras de Efraín Recinos!