Foodie
Degustador
10/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
He tenido la oportunidad de ir a este restaurante al buffe los domingos, es muy bueno y la vista es lindisima!! Se llena muchísimo y a veces la espera para que te den mesa es hasta de una hora así que hay que ir con tiempo, lo bueno es que mientras tanto puedes ir a conocer el lugar y tomar algunas fotos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
