07/01/2024

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

impresionante el lugar, fui con mi familia para época navideña y estaba llenísimo pero sacando esa parte la comida, los tragos de gin que estaban en diferentes spots no tengo una sola queja !! me encanto Guatemala y sis maravilloso paisajes. saludos desde Panamá

aclaró la comida fue a la carta ellos ofrecen un tipo all u Can eat and drink pero aún no le he probado y desconozco cómo será mientras que la comida a la carta fue realmente sorprendente sus productos son frescos y llenos de sabor la pizza fue recién horneada con mucho queso los nachos mis favoritos con 3 carnes los mejores

• Delicia camaron lomito y pollo
  • Nachos 3 carnes

El ambiente es excelente por las vistas del lugar ideal para sacar bonitas fotos, el servicio es bueno los colaboradores son atentos pero a veces se ven sobrepasados por la cantidad de personas que pueden llegar el fin de semana. La comida es buena dependiendo en que ubicación se ubique para comer por la altura y el clima se puede enfriar rapido.

The views of this place are incredible!! Deff worth the journey to come, but the food nahhhh, just skip it and order beer or coffee while you enjoy the scenery. Wayyyy more options for food at Antigua.

Me encantó Hobbitenango el hecho de ser un lugar turístico y tener comida riquísima lo hace super atractivo, ya me volví super fan de este lugar 😍😍😍😍 y espero volver pronto quede fascinada.

• Hamburguesa con Papas