01/01/2020

Hobbitenango

Antigua Vuelta Grande, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Es un parque de diversiones y esa es su especialidad. Tienen restaurante y comida, en especial los desayunos. Pero su negocio y enfoque no es la comida. Aún les falta en este ámbito. El servicio también es algo lento por la cantidad de visitantes que llegan.

Qué bueno que ya pelearon el menú ya que era demasiado saludable sin sabor para las personas que se cuidan esa es una buena alternativa pero no todos tienen ese mismo gusto en general Me encantan las instalaciones y me gustaría quedarme a dormir ahí

Está un poco después de antigua pero vale totalmyla pena visitarlo!! Su menú es variado entre deliciosas hamburguesas , pizzas como un delicioso churrasquito , chocolate caliente y postres muy buenos además puedes realizar actividades súper alegres en este lugar.

Es un lugar súper hermoso, perfecto para ir a caminar hacer distintas actividades, sobre todo eso agrégale una buena comida, la pizza de la casa es muy rica, los Nacho con queso súper recomendados.

• Nachoos
  • pizza - Casa

Es un lugar excelente para salir de la rutina, los atardeceres en este lugar son espectaculares! La comida es buena pero el servicio es un poco lento y hay que ir con tiempo.